3er. Piso Pabellon Central +51 3813826 +51 991800337 posgrado@uni.edu.pe

Diplomado Ejecutivo en Transformación Digital

PORTADA 1_DETD

PRESENTACIÓN

La tecnología de la información y comunicaciones (TIC) ha cambiado de rol en las empresas públicas y privadas, pasando de ser una herramienta de soporte a ser una impulsora del cambio y generadora de valor por su ubiquidad, conectividad y poder de procesamiento, impulsando a transformar la organización construyendo capacidades operacionales y dinámicas, embebiendo estas capacidades en el tejido organizacional e incorporándolas en la cultura organizacional.

Este cambio empresarial exige ser liderado por profesionales con los conocimientos digitales avanzados y por ello la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Ingeniería presenta el Diplomado Ejecutivo en TRANSFORMACIÓN DIGITAL, capaz de brindar las competencias y herramientas necesarias.

El diplomado en Transformación Digital será perfectamente convalidable con la Maestría en Transformación Digital, que se encuentra en proceso para su evaluación por la SUNEDU.

OBJETIVOS33_DETD

METODOLOGIA4_DETD