PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN A LAS UNIDADES DE POSGRADO UNI
- El interesado se informa de los programas de Doctorado, Maestría y Diplomados de la Escuela de Posgrado UNI (ECP UNI) mediante la Página Web de la Escuela.
- En caso de que tenga consultas, el interesado solicita información adicional llenando un formulario que es enviado a un sistema denominado Sede Digital (Vía página web).
- Un Gestor de la Escuela absuelve la consulta enviada y remite la respuesta a la casilla de correo personal del interesado.
- El interesado evalúa las condiciones de admisión a la Escuela de Posgrado UNI.
- Si el interesado decide postular, paga el derecho de inscripción al proceso de admisión en las cuentas de la ECP UNI, a través de los bancos autorizados.
- El Postulante ingresa a la Sede Digital y solicita su usuario y clave.
- La Sede Digital envía las credenciales de usuario y clave a la casilla de correo personal del interesado.
- El Postulante ingresa a la Sede Digital y registra los documentos requeridos en su carpeta, anexando copia de los documentos.
- Gestor de la Escuela realiza la evaluación de la carpeta digital del Postulante, para lo cual dispone de un plazo máximo de 2 días hábiles.
- Gestor envía el resultado de la evaluación a la Bandeja del Postulante en la Sede Digital, y de corresponder le indica la fecha y hora de la entrevista personal.
- El Postulante asiste a la entrevista personal en la fecha y hora indicados.
- El Gestor envía el resultado de la entrevista personal a la Bandeja del Postulante y de ser el caso anexa los datos para el pago de las tarifas del programa al cual postula.
- El Postulante admitido paga las tarifas del programa en las cuentas de la ECP UNI a través de los bancos autorizados.
- El Postulante admitido ingresa nuevamente a la Sede Digital y anexa copia del voucher a su carpeta digital.
Sede Digital envía a la Bandeja del Alumno la indicación de finalización del procedimiento de admisión, quedando éste expedito para iniciar sus estudios de Posgrado.
DOCUMENTOS DE POSTULACIÓN
- Ficha de datos (*)
- Solicitud dirigida al Director de la Escuela de Posgrado (**)
- Declaración jurada, obligándose a cumplir el Estatuto de la UNI y el Reglamento vigente (**)
- Cartas de presentación de dos profesores reconocidos, de preferencia de su universidad de origen, según formato.
- Curriculum vitae documentado, copias simples
- Copia autenticada del grado de bachiller (*) (para maestría)
- Copia autenticada del grado de maestro (para doctorado)
- Copia autenticada del certificado universitario (para maestría)
- Copia autenticada del certificado de maestría (para doctorado)
- Copia simple del DNI.
- Cuatro fotos recientes a color, tamaño carné, fondo blanco y sin lentes.
- Recibos de pago por derecho de carpeta y admisión.
- Postulantes por modalidad de pre - maestría: constancia original que acredite su aprobación
- Postulantes por modalidad de traslado: copia legalizada del certificado de estudios de maestría.
- De acuerdo a las modalidades de admisión, el postulante deberá cumplir con los requisitos complementarios establecidos en el Reglamento de Admisión a Estudios de Posgrado.
* Si su Bachiller no está registrado en SUNEDU, comunicarlo a la brevedad para indicarle los pasos a seguir.
** Es obligatorio colocar su nombre completo, firma y huella según su DNI, de lo contrario será observado y esto demorará el proceso.
FORMATOS DE DOCUMENTOS DE POSTULACIÓN
- Carta de Presentación
- Declaración Jurada
- Ficha de Diplomado
- Ficha para Doctorado
- Ficha para Maestría
- Solicitud de Certificado de Finalización de Estudios
- Formato de Solicitud de Constancia de No adeudos
- Solicitud de Postulante de Diplomado
- Solicitud de Postulante a Doctorado
- Solicitud de Postulante a Maestría