PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN A LAS UNIDADES DE POSGRADO UNI

  1. El interesado se informa de los programas de Doctorado, Maestría y Diplomados de la Escuela de Posgrado UNI (ECP UNI) mediante la Página Web de la Escuela.
  2. En caso de que tenga consultas, el interesado solicita información adicional llenando un formulario que es enviado a un sistema denominado Sede Digital (Vía página web).
  3. Un Gestor de la Escuela absuelve la consulta enviada y remite la respuesta a la casilla de correo personal del interesado.
  4. El interesado evalúa las condiciones de admisión a la Escuela de Posgrado UNI.
  5. Si el interesado decide postular, paga el derecho de inscripción al proceso de admisión en las cuentas de la ECP UNI, a través de los bancos autorizados.
  6. El Postulante ingresa a la Sede Digital y solicita su usuario y clave.
  7. La Sede Digital envía las credenciales de usuario y clave a la casilla de correo personal del interesado.
  1. El Postulante ingresa a la Sede Digital y registra los documentos requeridos en su carpeta, anexando copia de los documentos.
  2. Gestor de la Escuela realiza la evaluación de la carpeta digital del Postulante, para lo cual dispone de un plazo máximo de 2 días hábiles.
  3. Gestor envía el resultado de la evaluación a la Bandeja del Postulante en la Sede Digital, y de corresponder le indica la fecha y hora de la entrevista personal.
  4. El Postulante asiste a la entrevista personal en la fecha y hora indicados.
  5. El Gestor envía el resultado de la entrevista personal a la Bandeja del Postulante y de ser el caso anexa los datos para el pago de las tarifas del programa al cual postula.
  6. El Postulante admitido paga las tarifas del programa en las cuentas de la ECP UNI a través de los bancos autorizados.
  7. El Postulante admitido ingresa nuevamente a la Sede Digital y anexa copia del voucher a su carpeta digital.

Sede Digital envía a la Bandeja del Alumno la indicación de finalización del procedimiento de admisión, quedando éste expedito para iniciar sus estudios de Posgrado.

Image

DOCUMENTOS DE POSTULACIÓN

  1. Ficha de datos (*)
  2. Solicitud dirigida al Director de la Escuela de Posgrado (**)
  3. Declaración jurada, obligándose a cumplir el Estatuto de la UNI y el Reglamento vigente (**)
  4. Cartas de presentación de dos profesores reconocidos, de preferencia de su universidad de origen, según formato.
  5. Curriculum vitae documentado, copias simples
  6. Copia autenticada del grado de bachiller (*) (para maestría)
  7. Copia autenticada del grado de maestro (para doctorado)
  8. Copia autenticada del certificado universitario (para maestría)
  9. Copia autenticada del certificado de maestría (para doctorado)
  10. Copia simple del DNI.
  11. Cuatro fotos recientes a color, tamaño carné, fondo blanco y sin lentes.
  12. Recibos de pago por derecho de carpeta y admisión.
  13. Postulantes por modalidad de pre - maestría: constancia original que acredite su aprobación
  14. Postulantes por modalidad de traslado: copia legalizada del certificado de estudios de maestría.
  • De acuerdo a las modalidades de admisión, el postulante deberá cumplir con los requisitos complementarios establecidos en el Reglamento de Admisión a Estudios de Posgrado.

 * Si su Bachiller no está registrado en SUNEDU, comunicarlo a la brevedad para indicarle los pasos a seguir.

** Es obligatorio colocar su nombre completo, firma y huella según su DNI, de lo contrario será observado y esto demorará el proceso.