Ceremonia de Graduación de Doctores y Maestros de las Unidades de Posgrado UNI

La Escuela Central de Posgrado está coordinando la Ceremonia de Graduación de Doctores y Maestros, para el día 28 de noviembre del 2018, en el Gran Teatro de la UNI. ( se ha modificado la fecha)

En ese sentido se está convocando a los Graduandos desde abril 2011 hasta la fecha, para que se inscriban para dicha ceremonia, la cual contara con la presencia de las siguientes autoridades:

• Dr. Jorge Alva Hurtado, Rector UNI
• Dr. Gilberto Becerra Arévalo, Vicerrector Académico
• Dr. Walter Estrada López, Vicerrector de Investigación
• Dr. Elmar Javier Franco Gonzales, Director de la Escuela Central de Posgrado
• Otros.

La finalidad de la Escuela Central de Posgrado con esta ceremonia es dar a conocer a la comunidad universitaria, los egresados que obtienen el Grado Académico de Doctores y Maestros.

Mucho agradeceremos a los interesados llenar la siguiente ficha con los datos requeridos y comunicarse a la Escuela Central de Posgrado por las siguientes vías:

FICHA AQUI

posgrado@uni.edu.pe felicita.joya.l@uni.edu.pe
Telf. 381-3826 anexo 106

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.