La Empresa Ferreyros y el Patronato de la UNI están convocando al concurso de otorgamiento de una (1) BECA para los egresados de la Universidad Nacional de Ingeniería en las especialidades de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Eléctrica.

La BECA tiene por finalidad contribuir a solventar estudios de Posgrado del candidato seleccionado a seguir estudios en la Escuela Central de Posgrado de la UNI.

Cabe mencionar que el monto de la BECA asciende a US$ 7,000.00 (SIETE MIL Y OO/100 DÓLARES AMERICANOS), y se trata de una asignación única e intransferible, aplicable solamente a los fines de la beca.

Mayores Informes:

Escuela Central de Posgrado – Pabellón Central 3er Piso – Av. Tupac amaru N° 210 – Rímac

Central Telefónica: (51-1) 481-1070 – Anexo 3401
Teléfono: (51-1) 381-3826  – Anexo 106