La Universitá degli Studi di Ferrara, Italia, está ofertando Doctorados y doble títulos académicos a Facultades de la UNI  en el afán de profundizar temas de los acuerdos y colaboraciones .

Sobre el particular la semana pasada hubo una reunión en el Rectorado con la asistencia de decanos, entre ellos el Dr. Javier Arrieta Freyre. Decano FIC.  En la foto aparecen también los docentes visitantes Romeo Farinella, de Arquitectura, y el Dr. Giovanni Bernacchia, de Biología Molecular de las Plantas, quienes expusieron los alcances y oportunidad de adquirir los grados de Maestrías y Doctorados que, dijeron, se experimentan con éxito en otras universidades latinoamericanas, así como el desarrollo de las líneas de investigación de la Universidad de Ferrara.