La Escuela Central de Posgrado anuncia el inicio del periodo académico 2017-1 para las maestrías y doctorados que se imparten en las Unidades en once Facultades UNI.

Según el cronograma, las inscripciones se realizarán del 16 de enero al 10 de marzo.  La Evaluación de méritos y conocimientos, entre el 13 y 17 de marzo. La matrícula, del 20 al 31 de marzo. Las clases se iniciarán el 3 de abril y el ciclo concluirá el 21 de julio.

Las Unidades de Posgrado de las Facultades podrán adelantar o retrasar sus actividades en dos semanas.

imag1317

Los interesados tienen la opción de seguir maestrías en las Facultades de Arquitectura,  Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil, Ingeniería Económica, Estadísticas y Ciencias Sociales, Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Ingeniería Geológica,Ingeniería Industrial y de Sistemas, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Minera y Metalúrgica, Ingeniería de Petróleo, Gas Natural y Petroquímica,  Ingeniería Química y Textil,

Los doctorados se ofrecen en Ciencias, Ingeniería Mecánica e Industrial y de Sistemas.

Son requisitos para los estudios de posgrado:

Llenar la ficha de datos.

Solicitud dirigida al Rector.

Declaración Jurada, obligándose a cumplir el Estatuto de la UNI y el reglamento vigente.

Cartas de presentación de dos profesores reconocidos, de preferencia de su universidad de origen, según formato.

CV documentado.

Copia autenticada del Grado de Bachiller para la Maestría y copia del Grado de Maestro para el Doctorado.

Copia autenticada de Certificado de Estudios Universitarios.

Copia simple del DNI.

Cuatro fotografías recientes a color, tamaño carné sin bordes.

Recibos de pago por carpeta y derecho de admisión.

Para los que postulan por la modalidad de Pre-Maestría, constancia original que acredite haber aprobado.

Para los que postulan por la modalidad de Traslado, copia legalizada del Certificado de Estudios.

De acuerdo a las modalidades de admisión, el postulante deberá cumplir con los requisitos complementarios establecidos en el Reglamento de Admisión a los Estudios de Posgrado.