Somos la

Escuela Central de Posgrado

de la Universidad Nacional de Ingeniería

Ciencia y Tecnología al Servicio del Pais...

Somos una Escuela de Posgrado con la visión de integrar la teoría a la práctica, somos una escuela consolidada como el primer centro de formación de profesionales altamente especializados en ingeniería en el Perú y trabajamos para ofrecer los mejores profesionales al mercado peruano y mundial.

Nuestra Propuesta

Unidades de Posgrado

Las Unidades de Posgrado son las responsables de la formación de los estudiantes con base científica, tecnológica y humanista.

Cifras

Maestrías nacionales con proyección internacional

Doctorados especializados

Años de experiencia continua ofreciendo tecnología de punta