La delegación visitante de la Universidad de Texas Dallas conformada por los Doctores Poras Balsara y Rodolfo Hernández Guerrero, Decano de la Escuela Erik Jonsson de Ingeniería y Ciencias de la Computación y Director para el Desarrollo de Asociaciones Internacionales, respectivamente, se hizo presente en la Sala de Sesiones del Consejo Universitario de la UNI y sostuvo una reunión de trabajo con el Dr. Ing. Elmar Javier Franco Gonzales, director de la Escuela Central de Posgrado de la UNI.

La reunión que inició a las 9:00 am y tuvo una duración de 3 horas del 09 de noviembre del 2018. El Dr. Franco recibió a la delegación y protocolariamente se hicieron los intercambios de presentes. Resultado de esta reunión donde se trataron los temas de internacionalización de la UNI a través de sus programas de posgrado y las oportunidades para nuestra universidad de asociarse con la Universidad de Texas, Dallas se trataron los siguientes temas:

• Trabajar conjuntamente en la investigación de fuentes alternativas de generación de energía solar y viento.
  • La creación en la UNI de un programa de posgrado en Arte y Administración. Acreditación de los programas de maestría.
  • Pasantías de estudiantes y profesores.Profesores de la Universidad de Texas.
  • Dallas se incorporen en la plana docente de los programas de maestría y doctorado de la UN I.
  • Promover la participación de egresados de la UNI en programas de becas del Gobiernos peruano para realizar estudios de posgrado en la Universidad de Texas, Dallas.

Autor: admin