REUNIÓN ESCUELA CENTRAL POSGRADO UNI – UT DALLAS

La delegación visitante de la Universidad de Texas Dallas conformada por los Doctores Poras Balsara y Rodolfo Hernández Guerrero, Decano de la Escuela Erik Jonsson de Ingeniería y Ciencias de la Computación y Director para el Desarrollo de Asociaciones Internacionales, respectivamente, se hizo presente en la Sala de Sesiones del Consejo Universitario de la UNI y sostuvo una reunión de trabajo con el Dr. Ing. Elmar Javier Franco Gonzales, director de la Escuela Central de Posgrado de la UNI.

La reunión que inició a las 9:00 am y tuvo una duración de 3 horas del 09 de noviembre del 2018. El Dr. Franco recibió a la delegación y protocolariamente se hicieron los intercambios de presentes. Resultado de esta reunión donde se trataron los temas de internacionalización de la UNI a través de sus programas de posgrado y las oportunidades para nuestra universidad de asociarse con la Universidad de Texas, Dallas se trataron los siguientes temas:

• Trabajar conjuntamente en la investigación de fuentes alternativas de generación de energía solar y viento.
  • La creación en la UNI de un programa de posgrado en Arte y Administración. Acreditación de los programas de maestría.
  • Pasantías de estudiantes y profesores.Profesores de la Universidad de Texas.
  • Dallas se incorporen en la plana docente de los programas de maestría y doctorado de la UN I.
  • Promover la participación de egresados de la UNI en programas de becas del Gobiernos peruano para realizar estudios de posgrado en la Universidad de Texas, Dallas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.